Qué plantar en el mes de julio

¡Llena tu jardín de vida este mes de julio!

El verano está en pleno esplendor, el sol radiante, vacaciones, alegría… Es el momento perfecto para agregar color y belleza a tu jardín. Descubre que puedes plantar este mes.

Los radiantes girasoles. Son conocidos como las flores del verano, además son perfectos para decorar tu hogar, jardín o terraza por su vibrante color amarillo. La característica más importante y por la cual recibe su nombre, es su capacidad de seguir la ruta del sol, ya que giran en busca de luz solar.

●Las plantas crasas o cactus son plantas perfectas para decorar. Sus formas, colores y beneficios los han convertido en un must de la decoración. La suerte de tener estas plantas es que son fáciles de cuidar, necesitan poco riego, súper resistentes y, además, aportan alegría y belleza.

●La gerbera es una de las plantas que no puede faltar en tu jardín. Sus flores son  muy parecidas a las margaritas pero más grandes y con muchos más pétalos. El surtido de colores es muy amplio, desde tonos cálidos como el naranja, el amarillo o el rojo, hasta los más fríos, como el blanco. Además, cuenta con un significado muy especial, simboliza la alegría.

●El jazmín, puede ser trepadora o arbustiva, pero la auténtica belleza de esta planta es su floración. Sus flores blancas o amarillentas y sus hojas verdes brillantes son un verdadero espectáculo. Además, si hay algo que nos cautiva de esta planta es el perfume dulce que desprende.

¡Feliz plantación, feliz julio!

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido