Protege tus muebles de jardín y tu barbacoa con fundas protectoras

Las fundas protectoras son accesorios prácticos y útiles que debes tener en tu hogar para proteger tus muebles, barbacoas y otros elementos que necesitan protección durante el otoño e invierno. En los centros Jardinarium tenemos una extensa gama de fundas, de diferentes materiales y medidas. ¡No pueden faltar en tu hogar!

No solo las plantas necesitan cuidados, el mobiliario de jardín o terraza necesita también atención, es la mejor manera de extender su vida útil y mantenerlo en buen estado durante más tiempo.  

Si estás en el momento de recoger y empaquetar todo el mobiliario de exterior ¡este es tu artículo!, aquí tienes información sobre las fundas protectoras:

>Las fundas están diseñadas para proteger tus muebles de la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y otros elementos que nos sorprenden durante esta época del año. Los materiales como el poliéster, nylon o vinilo son resistentes al agua y a los rayos UV. Además, ¡puedes escoger el color!

>Antes de comprar las fundas, toca medir ya que deben quedar bien ajustadas. Algunas de estas fundas cuentan con sistemas de correas, cordones elásticos o cierres de velcro que permiten ajustar la funda de manera segura alrededor de los muebles. Esto ayuda a mantener la funda en su lugar incluso con viento fuerte.

>Ten en cuenta que la funda sea transpirable, ayudará a circular el aire y evitará la humedad. La mayoría suelen tener aberturas de ventilación, ¡no descuides este detalle!

>Las fundas de muebles de jardín y barbacoas son fáciles de mantener. Puedes limpiarlas con un paño húmedo y algunas incluso lavarlas a máquina.

No dudes en adquirirlas y disfruta cada temporada de un mobiliario en perfecto estado.

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido