Las plantas ideales para regalar el Día de la Madre

El día de la madre es la fecha de la persona que más quieres, y qué mejor que celebrar este día que con un regalo muy especial, ¡plantas! En nuestros centros de jardinería y decoración tenemos las plantas ideales para sorprenderla.

Las plantas simbolizan vida y belleza, además se trata de un regalo cargado de emociones y sentimientos. Es un detalle duradero, eso significa que siempre se acordará de ti. Si tienes muy claro que vas regalarle una plantita, pero no sabes cuál, te hacemos unas sugerencias con las que seguro acertarás.

El anturio o flor del amor es una planta tropical que gusta por sus atractivas y duraderas flores rojas o rosas en forma de corazón. Sus hojas verdes en forma de flecha son también muy hermosas. Es una planta decorativa que luce maravillosa en solitario, pero si agrupas unas cuantas macetas de anturio, el resultado es espectacular.

Las exquisitas orquídeas y sus exóticas flores son elegantes y sofisticadas. Tienen fama de ser delicadas, pero en realidad no son tan frágiles, solo tenemos que saber cuidarlas para que se mantengan hermosas y brillantes. Te avanzamos que prefieren luz intensa y no soportan el encharcamiento.

Nos encanta regalar hortensias porque significan belleza, feminidad y abundancia debido a la cantidad de flores y a su forma redonda tan generosa. Eso sí, te aconsejamos que regales hortensias de color rosa, blanco o morado, la azul es super bonita, se utiliza para pedir perdón (si es el caso, entonces es la mejor opción).

Los rosales no podían faltar. Nos gustan a más no poder. Regala un rosal y tendrás elegantes, coloridas y perfumadas rosas. Para las madres enamoradas de las rosas, el rosal mini en maceta o rosal de pitiminí es muy buena opción. Ten en cuenta que los rosales minis requieren un buen mantenimiento: no deben recibir luz directa y deben mantenerse húmedos, pero evitando encharcamientos.

Ahora, que te hemos presentado las plantas ideales para regalar y algún consejo para compartir con tu mamá, ¿por cuál te decides?

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido