Plantas fáciles de cuidar. «Easy to care»

Aprovecha las plantas que casi no necesitan cuidados

Las plantas de cuidado fácil son cada vez más populares en nuestro hogar. La razón, es obvia, son resistentes y necesitan un mínimo cuidado. Ideales para los meses de otoño ya que se adaptan a las condiciones climáticas de los espacios de interior.

Además, estas plantas pueden resistir más de un mes sin regar, lo cual es maravilloso si pasas poco tiempo en casa o vas a salir de vacaciones. Y, lo más importante de tenerlas es que son realmente preciosas. Sus distintas tonalidades de verde llenan de vida cualquier rincón. ¿Quieres conocerlas?

Aquí tienes las plantas «easy to care» que vas a querer este otoño:

La Sansevieria, Pachira, Zamioculca, Beaucarnea, plantas crasas y cactus. Todas ellas son plantas poco exigentes, que tienen pocos requisitos de agua y luz, se suelen adaptar bien en cualquier espacio, y resisten períodos largos sin riego.  La verdad es que difícil resistirse a ellas porque nos lo ponen todo muy fácil y son realmente bonitas.

Los colores de las espadas de la Sanseviera alegran la vista, el porte escultural de la Beaucarnea, el brillo de las hojas de la Zamioculca, la elegancia del tronco trenzado de la Pachira …. Imagínatelas en macetas elegantes y tendrás un ambiente distinto en tu hogar ah, por cierto, también ayudan a purificar el aire.

¡Disfruta de la experiencia Easy to Care!

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido