Móntate tu jardín vertical con plantas colgantes

¿Tienes poco espacio? Un jardín vertical es una gran opción.

¡Qué bonitos son los jardines verticales! A nosotros nos encantan, ya que son una excelente forma de agregar verdor y belleza a los espacios verticales. Son una opción muy viable, tanto para interior como para exterior. ¿Te gustan? ¿Te animas a crear el tuyo? 

Transforma exteriores como ventanas, paredes, patios, balcones o interiores; como el salón comedor, cocina, pasillos en oasis verdes. Es la solución perfecta para disfrutar de un muro verde y de un toque moderno que conecta con la naturaleza. Te ayudamos crearlo, ¡no pierdas detalle!

1. Ubicación de tu rincón vertical. Elige un espacio donde quieres montar tu jardín vertical. Ten en cuenta las condiciones de luz, humedad y acceso al agua en ese lugar. Es necesario que tomes medidas de ese espacio para decidir el tamaño y la cantidad de plantas. 

2. Tipo de vegetación. Opta por plantas resistentes y de bajo mantenimiento, especialmente si eres principiante. Puedes mezclar diferentes tipos de plantas para crear un aspecto más variado y atractivo. En nuestros centros Jardinarium te aconsejamos cuáles son las plantas ideales para tu espacio vertical.

3. ¿Qué estructura es la más adecuada? Optes por el sistema que optes, paneles verticales, macetas colgantes u otro tipo de estructura, sigue las instrucciones del fabricante. Si tu opción es la pared, informarte sobre el material protector para evitar daños en la pared.

Para que tu jardín vertical luzca como nunca, usa el fertilizante para plantas verdes de Compo, contienen los nutrientes más adecuados para las plantas. El nitrógeno ayuda al desarrollo de la planta, el fósforo refuerza sus raíces, y el potasio ayuda al aprovechamiento del agua. Es un producto que contiene humus líquido que refuerza la plata y vigoriza el verde de las hojas. ¡Un espectáculo de plantas verdes en tu jardín vertical!

Si te animas a montarlo cuenta con nosotros para crear este proyecto verde que dará mucha vida a tu hogar. Ven, ¡te estamos esperando!

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido