Las plantas que necesitas para trabajar mejor

Teletrabaja rodeado de plantas

Desde la pandemia, se ha generado un cambio radical en el modo de trabajar. Muchas personas han trasladado su espacio de trabajo a sus casas, pasando más horas dentro de ellas. Por ello, crear un espacio de trabajo que incorpore naturaleza no solo nos ofrece un ambiente más tranquilo, sino que permite estar más concentrado y genera menos cansancio. ¡Viva el teletrabajo verde!

Las plantas, en casa, limpian el ambiente, regulan la humedad, algunas eliminan las esporas de moho y, además, potencian la concentración, ayudan a reducir los niveles de estrés, aumentan la productividad y mejoran la creatividad.  Si teletrabajas, no dudes en poner en tu hogar, ¡plantas! Verás como todo fluye de otra manera. 

¡Aquí tienes a tus posibles compañeras de trabajo!

Spatiphillium: una planta bonita y elegante que produce mucho oxígeno. ¡Un clásico de nuestros salones! Ayuda a purificar el aire y resulta muy decorativa. Riégala cuando veas que la tierra empieza a secarse.

Nephrolepsis: un helecho de porte colgante, que aporta el toque exótico a tu oficina. Una planta verde, fresca y relajante. Resulta ideal combinada con otras plantas colgantes y con suculentas. Aprecia la luz y los riegos moderados.

Pothos:  es una planta muy fácil de cuidar y adaptable. No hace falta que estés mucho por ella. Sus hojas verdes y brillantes añaden un toque de elegancia a cualquier espacio. Purifica el aire y elimina toxinas, así que, tenerla a tu lado va a ser una gran decisión.

Ficus robusta: su presencia verde y su aspecto atractivo crea un ambiente relajante y agradable, lo que favorece la concentración. Si te haces con ella ten en cuenta que necesita mucha luz, incluso la puedes ubicar en un lugar con  sol directo.  

Calathea: las hojas de la calatea son su principal atractivo, con patrones y colores variados como verde oscuro, verde claro, blanco, rosa, morado y plateado. Tienen formas alargadas, ovaladas o lanceoladas. Con estas vistas, ¡se trabaja de maravilla!

Asegúrate de que el espacio de teletrabajo tenga suficiente luz y que puedas realizar el riego y mantenimiento necesarios para mantener las plantas saludables y felices.

¡Haz feliz a tus plantas y sé feliz trabajando!

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido