La Navidad «Winter Nature» es tendencia

Belleza y serenidad de la naturaleza invernal

El estilo Winter Nature se inspira en los paisajes nevados, los bosques cubiertos de nieve y los elementos naturales típicos del invierno. Es un look que gira en torno al blanco, combinado con tonos suaves y naturales. Se trata de una opción ideal para aquellos que desean un enfoque más natural y rústico en su decoración navideña.

¡Descubre todos los detalles de este estilo!

Crea un remanso de calma y paz durante estas fiestas con la decoración navideña Winter Nature. La idea es decorar con un estilo tipo cabaña o refugio, pero sin caer en demasiados toques rústicos. Maderas, pieles, figuras de animales, velas y árboles nevados son perfectos para este estilo.

Aquí tienes todos los detalles del Winter Nature en Navidad:

Pantone: Predominan los colores suaves y fríos, como el blanco, el azul claro, el gris y el plateado. Son colores que evocan la sensación de un paisaje nevado y helado.

Texturas: Mantas de pelo y de lana. Almohadas de terciopelo y cojines peludos que tanto nos gusta abrazar.¡Esto sí que es calidez!

Elementos naturales: Eucaliptos, ramas secas, piñas, hojas secas, musgo, bayas y flor seca para crear un ambiente rústico y acogedor.

Árbol de Navidad natural: Se opta por el árbol natural para realzar la naturaleza invernal.

Mesa de comedor: La decoración de la mesa suele ser con elementos naturales como piñas y velas, y vajillas con motivos invernales, como copos de nieve o animales del bosque.

Complementos: Destacamos las grandes figuras de animales, piezas de madera y cojines para el suelo.

¡Feliz Navidad con Winter Nature!

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido