Las fragancias que suben el ánimo a tu hogar

El olor otoñal que quieres en casa

Entrar en casa y oler a tu hogar. ¡Esa bienvenida sube el ánimo a cualquiera! Y es que no existe nada mejor que llegar a casa y respirar esa fragancia tan tuya, tan relajante y tan acogedora. En nuestros centros Jardinarium vas a encontrar grandes ideas, llenas de buen gusto para que tu hogar huela a otoño.

Ambientadores, esencias, velas, difusores o brumas son algunas opciones para que elijas el sistema y aroma que mejor se adapta a ti, aunque hemos de decir que es importante tener en cuenta a las personas que son sensibles a ciertos olores ¡no todo gusta!

A continuación, te desvelamos los aromas otoñales que están triunfando ¡los vas a querer todos!

Vainilla – es una fragancia dulce, reconfortante y cálida. Con esta esencia vas a crear un ambiente muy agradable en tu hogar.

Canela – el aroma de la canela es especiado y muy distintivo, es perfecto para el otoño. En nuestros centros Jardinarium vas a encontrar mikados de canela, aceites esenciales o velas.

Manzana y especias: este potpourri ¡rechifla! La manzana en combinación con clavo, nuez moscada y otras especias evoca la sensación de un pastel recién horneado.

Maderas y hojas secas: los aromas amaderados y las hojas secas representativos del otoño.

¡Hazte con nuestras fragancias y disfrútalas con manta, té y sofá!

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido