Este verano, ¡Líbrate de los mosquitos!

¡Llega el calor, llegan los mosquitos! Estos insectos voladores no pueden ser más molestos. Su zumbido no nos deja dormir, nos acribillan la piel con sus molestas y dolorosas picaduras y, por si fuera poco, nos pueden transmitir enfermedades como el dengue, la malaria o la fiebre del Nilo. ¡Vamos a por ellos!

Para acabar con el incordio de los mosquitos y no pasarte el día rascándote, toma nota de algunos remedios naturales, así como, de la trampa   eléctrica para mosquitos de Biogents.  

El aroma de limón: Corta un limón por la mitad y pincha en la pulpa varios clavos de olor. El alto contenido de ácido cítrico les resulta muy molesto, ya verás que no se te acercarán.

Vinagre de manzana: Mezcla agua y vinagre en parte iguales. Rocía en las puertas y las ventanas. ¡Los mantendrás alejados!

●Plantas: Algunas plantas aromáticas tienen propiedades repelentes, como la citronella, la albahaca, el geranio y el romero. Las puedes tener en la terraza o balcón e incluso en la habitación.

Citronella plant are natural mosquito repellent with it scented nature. Source of essential oil.

●Citronella: El aceite esencial de citronela se obtiene de las hojas y tallos de la planta. Es un gran repelente de mosquitos porque enmascara los olores corporales de las personas   que justamente es lo que atrae a los mosquitos.

●Aceite de neem: Diluye unas gotas de aceite de neem en un aceite de coco o aceite de jojoba y aplícalo sobre la piel. Además de repeler a estos malditos bichos, alivia la picazón de las picaduras. ¡Pruébalo! 

Pero si quieres una protección 100% efectiva contra los mosquitos, utiliza el sistema  Biogents. Está diseñado para atrapar las especies más agresivas y peligrosas de mosquitos, incluido el mosquito tigre asiático. Al no emplear insecticidas ni CO2, es una solución sostenible con resultados de eficacia probada en todo el mundo. Además, tiene un consumo muy bajo de tan solo 5 voltios.

¿Cómo funciona?

●Las corrientes de aire generadas por ventilador atraen a los mosquitos.

●Produce una nube de color como la de la piel humana. Para el mosquito, la trampa es igual que una persona. 

●Enchufa la trampa y déjala funcionar 24h/7 para que capture constantemente mosquitos antes de que te piquen.

En nuestros centros Jardinarium puedes encontrar este producto y nuestro personal te explicará todos los detalles de su funcionamiento. Te aseguramos que es una solución altamente eficaz.  ¡Mantén a raya los mosquitos este verano!

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido