Cómo cuidar los muebles de madera de tu jardín o terraza

La madera de teca es una opción perfecta para vestir jardines y terrazas. Este material es uno de los más resistentes y duraderos que existen, pueden durar muchísimo tiempo si les das el mantenimiento adecuado. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

La teca es una madera de gran belleza, densa y dura, altamente resistente a la humedad. Toda una superviviente de la intemperie, pero requiere cierto cuidado y mantenimiento para mantener su atractivo aspecto. A continuación, te damos algunos consejos para el cuidado de esta madera, aplicables también a otros tipos de madera de exterior.

●Limpia regularmente para evitar la acumulación de polvo, suciedad y manchas. Puedes utilizar un jabón suave o un limpiador específico. Enjuaga bien la superficie con agua limpia y seca a continuación.

● ¡Protege tus muebles del sol! La luz solar directa puede provocar decoloración y agrietamiento de la madera. ¡Abre la sombrilla o abre el toldo!

Aplica aceite de teca para ayudar a proteger la madera. Este aceite ayudará a mantener su aspecto natural y bonito. Aplícalo con un paño suave y limpio. Es necesario aplicarlo cada 6 meses aproximadamente ya que te servirá tanto para recuperar el aspecto de los muebles como para prevenir su deterioro. En los gardens Jardinarium, tenemos un aceite de teca con nuestra propia marca, que tiene una gran calidad y un mejor precio.

Sigue estos consejos y, si aún tienes dudas, acércate a tu centro Jardinarium más cercano, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a conservar tus muebles de madera para siempre          

Jardinarium logo

CENTROS DE JARDINERÍA Y DECORACIÓN

Jardinarium _ CCS de Jardineria S.L.

C, Camí de Can Calders, 8, 2º 1ª, 08173

Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Teléfono: 932 54 01 67

Ir al contenido